La provincia de Ourense dispone de una amplia oferta de alojamientos. En este artículo nos centraremos en los hoteles de 4 estrellas que podemos encontrarnos en la provincia, unos en la misma ciudad de Ourense y otros en distintos ayuntamientos como Monterrei, Leiro o Lobios. Esta amplia oferta hotelera nos permite visitar los lugares más turísticos de la provincia como la Ribeira Sacra donde tenemos el Parador de Santo Estevo, la comarca de Verín con el Parador de Monterrei o la zona de Valdeorras con el Hotel-monumento Pazo do Castro.

Los Hoteles situados en la ciudad nos serán más adecuados para visitar los recursos turísticos del Ayuntamiento de Ourense, Las Burgas, el casco viejo, el Puente Romano, zonas termales o el Puente del Milenio serán accesibles con breves desplazamientos.

Hoteles en Ourense
Hoteles en Ourense

Hoteles de 4 estrellas en el Ayuntamiento de Ourense

Hotel NH Ourense

En pleno centro. Habitaciones dotadas con bañera de hidromasaje, el hotel también ofrece desayuno buffet y área de fitness, con spa y sauna. Nota Booking: 9,1.

Reserva aquí

Hotel Eurostars Auriense

De diseño vanguardista, este hotel situado en las afueras de la ciudad de Ourense dispone de piscina al aire libre, gimnasio, aparcamiento privado y amplio jardín . Nota Booking: 8,1.

Hotel Auriense
Hotel Auriense

Reserva aquí

Hotel Francisco II

Este moderno hotel, situado en el centro de la ciudad de Ourense nos ofrece habitaciones y suites además de gimnasio y baño turco. Nota Booking: 8,5.

Reserva aquí

Hotel Carrís Cardenal Quevedo

De nueva construcción, este hotel boutique está en el centro de Ourense. Cuenta con servicio de restaurante. Nota Booking: 8,7.

Reserva aquí

Hotel Princess

Clásico hotel urbano a escasos metros del centro comercial Pontevella y el Parque de San Lazaro. Nota Booking: 8,8.

Reserva aquí

Hotel Barceló Ourense

Hotel situado en uno de los edificios más altos de la ciudad que nos ofrece unas excelentes vistas. Tras una reforma integral, el antiguo Hotel San Martín dió paso al Hotel Barceló Ourense. Situado en pleno centro de la ciudad, cuenta con salas de reuniones y servicio de banquetes. Nota Booking: 8,8.

Reserva aquí

Hoteles de 4 estrellas en la Provincia de Ourense

Hoteles en Ourense
Hoteles en Ourense

Recordemos que para tener la consideración de 4 estrellas es necesario cumplir unos requisitos como el tamaño mínimo de las habitaciones que será de 16m2 en las dobles y 9m2 en las individuales. También dispondrán las habitaciones de cuarto de baño de 4,5 m2 mínimo, teléfono en la habitación, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte en habitación. El hotel dispondrá además de ascensor y bar.

Arnoia Caldaria hotel y balneario

Construido en 1995 en pleno Ribeiro, se encuentra a 4 kilómetros de la Villa de Ribadavia y a 20 de la Ciudad de Ourense. Instalación de aguas termales naturales, ofrece además una piscina cubierta, una pista de tenis y de forma gratuita, una piscina de hidroterapia. Dispone de servicio de restaurante. Nota Booking: 8.

Reserva aquí

Parador Castillo de Monterrei

Parador situado en el ayuntamiento de Monterrei. A 34 kilometros se encuentra la villa portuguesa de Chaves y a 48Km la Villa de Allariz. Nota Booking: 8,8.

Reserva aquí

Hotel Monumento – Pazo do Castro

Situado en el ayuntamiento de O Barco de Valdeorras, este Pazo del siglo XVII fué declarado patrimonio histórico. Dispone de un museo y varias colecciones de grabados, cuadros y antigüedades vinculadas al vino. Cuenta con un servicio de spa con tratamientos de vinoterapia y olivoterapia. Nota Booking: 8,5.

Reserva aquí

Laias Caldaria hotel y balneario

Este Hotel Balneario tiene un diseño modernista en un entorno natural. Dispone de tratamientos de aguas e innovaciones tecnológicas en balneoterapia. Dispone de un servicio de restaurante con una amplia selección de cocina gallega. Está situado a pocos kilometros de la Ciudad de Ourense. Nota Booking: 7,6.

Reserva aquí

Hotel Oca Vila de Allariz

Moderno hotel construido en la Villa de Allariz y que cuenta en sus instalaciones con gimnasio y servicio de Spa. El restaurante del Hotel combina la cocina gallega con platos mediterráneos mientras disfrutamos de las vistas al río Arnoia. Nota Booking: 8,9.

Reserva aquí

Lobios Caldaria hotel y balneario

En el ayuntamiento de Lobios, a 70 kilómetros de la capital de la provincia (Ourense) y a 6 km de la frontera con Portugal nos encontramos este Hotel Balneario. Con excelentes vistas al Parque Nacional Peneda Gerês, sus habitaciones están perfectamente equipadas. Alberga el restaurante Via Nova dedicado a la gastronomía Gallega. Este Hotel está especialidado en Cicloturismo. Nota Booking: 7,7.

Reserva aquí

Parador de Santo Estevo

Ocupando un antiguo Monasterio benedictino y en plena Ribeira Sacra, nos encontramos uno de los mejores Paradores de España. En el año 1923 el edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico.
El Hotel cuenta con habitaciones desde las que se observan unas excelentes vistas de los Cañones del río Sil. Su restaurante sirve excelente comida regional con ingredientes procedentes de los rios y costas de Galicia. Nota Booking: 8,9.

Parador de Santo Estevo
Parador de Santo Estevo

Reserva aquí

Eurostars monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa

En el ayuntamiento de Leiro encontramos este monasterio cisterciense del siglo XII ubicado en un paraje natural. Tiene el honor de ser el primer Hotel-Monumento de Galicia. Nota Booking: 8,9.

Reserva aquí

Hotel Spa Vilavella

En el ayuntamiento de A Mezquita encontramos el Hotel Spa Vilavella. Una antigua posada reconvertida en hotel que nos ofrece todas las comodidades del siglo XXI. Cuenta con servicio de restaurante. Nota Booking: 8,8.

Reserva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí