Eventos

La Mostra de Teatro de Ribadavia ya tiene imagen

La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia ya tiene imagen para su 37ª edición que se realizará durante el mes de julio de 2021. Entre el 16 y el 25 de julio, la MIT de Ribadavia estará en ebullición.

La Mostra de Teatro de Ribadavia ya tiene imagen
La Mostra de Teatro de Ribadavia ya tiene imagen

«A Arte marca a diferenza» es el lema de una edición que quiero llegar con intensidad tras la edición reducida de 2020. La imagen elegida representa uno de los temas a tratar en esta edición de la MIT, las fake-news o manipulación informativa. Una imagen refrescante y provocadora que tiene el sello de A&B Comunicación y Diseño.

Los responsables de la organización de la MIT 2021 confían de nuevo en Ainhoa Viñuela y Blanca Selas (A&B) para elaborar el cartel promocional. Estas creadoras gráficas fueron las responsables del documental «Non vale parar» que se estrenó en Ribadavia durante el mes de marzo. En dicho documental, se relataba la dificultad de mantener la programación de la MIT en un año 2020 marcado de forma especial por la pandemia.

La programación definitiva de la MIT de Ribadavia 2021 se dará a conocer a finales del mes de junio. Como adelanto, la organización avanza que disfrutaremos de danza contemporánea, nuevo circo, dramaturgia y distintos espectáculos pensados para un público familiar.

Desde el 16 al 25 de julio de 2021, la MIT de Ribadavia será el epicentro del sector escénico. Su trayectoria y calidad le avala siendo en la actualidad una de las citas más relevantes del panorama teatral gallego e internacional. Su apuesta por la vanguardia y la innovación le otorga un sello único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba