Noticias

Nueva revista cultural en Ourense

Nace una nueva revista cultural en Ourense de la mano de la Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia. Fervenza da Cultura ya se está distribuyendo entre los socios de la entidad.

La iniciativa cultural en Ourense se mantiene activa gracias al esfuerzo que numerosas entidades culturales realizan de forma continua. Un buen ejemplo es la actividad que realiza la Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia que mantiene una intensa actividad cultural.

Nueva revista cultural en Ourense

Al igual que otras asociaciones, Música e Cultura de Galicia ha sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria que vivimos y con el lanzamiento de esta revista, coge impulso para recuperar toda sus actividades. Al desarrollo de su escuela de música y a las distintas actividades organizadas durante todo el año se suma ahora “Fervenza da Cultura”.

Fervenza da Cultura

El primer número de la revista “Fervenza da Cultura” estaba listo para ser editado en marzo de 2020. Apenas unos días de viajar a la imprenta para su impresión, una terrible pandemia azotaba nuestras vidas y ponía en la lista de espera esta publicación.

Es ahora, una vez superados los peores momentos de la pandemia cuando el primer número de la revista sale a la luz. Por el momento, la revista se distribuye entre los asociados de esta entidad cultural que cuenta con un amplia masa social. También se podrá encontrar un número de esta revista en distintas bibliotecas.

Nueva revista cultural en Ourense

Entre el contenido de esta revista cultural de Ourense encontraremos:

  • Relatos premiados en el Certamen literario de Piñor,
  • Artículo de Lorena López Cobas sobre el papel de la mujer en las Bandas de Música,
  • Mesa redonda sobre la situación cultural mediante la visión de los jóvenes,
  • Álbum fotográfico de actividades realizadas por la Asociación,
  • Historial de la Asociación y su Banda de Música

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba