Noticias

Nuevas ayudas a la hostelería en Barbadás

Aprobadas nuevas ayudas a la hostelería que financiará el ayuntamiento de Barbadás mediante una aportación de 37.000 euros.

Un convenio entre la Consellería de Presidencia y el Ayuntamiento de Barbadás permitirá poner en marcha una nueva línea de ayudas para el sector de la hostelería. El acuerdo alcanzado permitirá que los establecimientos hosteleros de Barbadás reciban una ayuda de 1.000 euros.

La cuantía de la línea de ayuda asciende a 37.000 euros y la asume íntegramente el ayuntamiento de Barbadás. La colaboración de la Xunta de Galicia consiste en canalizar esa ayuda económica. Hará llegar la aportación del ayuntamiento a los establecimientos que ya recibieron la ayuda autonómica.

Nuevas ayudas a la hostelería en Barbadás
Nuevas ayudas a la hostelería en Barbadás

Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás, señala que “un dos obxectivos fundamentais a nivel económico é a dinamización e potenciación do Comercio de proximidade e da hostalaría como elementos vertebradores e básicos da nosa economía local”.

La nueva ayuda económica que se concede a los locales de hostelería supone un importante alivio. Una nueva ayuda para salir de la crisis económica que ha supuesto la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba