La escritora ourensana Pilar Lloves Masid presenta sus tres libros en el Liceo de Ourense el martes, 5 de noviembre de 2024.
El escritor Justo Calviño, que recientemente presentaba su nueva novela «Cuniupuyara», realizará la presentación de Pilar Lloves.
Pillar Lloves presenta sus libros en el Liceo de Ourense
Nacida en la localidad de San Lourenzo de Piñor, Pilar Lloves se trasladó a Vitoria cuando apenas tenía un año de edad.
Su faceta creativa emana a través de producción literaria donde ha reconocido sentir admiración por escritoras como Almudena Grandes. Su labor como escritora también está complementada con sus pinturas al óleo con una importante influencia de pintores del impresionismo.
En su visita a la ciudad de Ourense, Pilar Lloves presentará los tres libros publicados hasta el momento. «Guarda mi secreto», «Desnudando los silencios» y «Que nadie se apiade de mi» acumulan un amplio reconocimiento por parte de los lectores.
El libro «Guarda mi secreto» alcanza ya la séptima edición y fue galardonado por la Asociación Cultural «Gente de Arte» de Sevilla.

El pianista Alfonso Medela amenizará el acto con varias interpretaciones musicales.