Eventos

Presentación oficial de Toén a Bocados

Se ha realizado la presentación oficial del Concurso de Pinchos Toén a Bocados que celebrará por primera vez en el ayuntamiento de Toén.

El salón de plenos del ayuntamiento de Toén fue el lugar donde se realizó la presentación oficial del I Concurso de pinchos “Toén a Bocados”. Un evento en el que participarán siete establecimientos de hostelería para ofrecer sus mejores pinchos.

Presentación oficial de Toén a Bocados

Las fechas del concurso de pinchos serán los fines de semana del 25 y 26 de junio y el 2 y 3 de julio (ambos, viernes y sábado) en horario de 19h a 22:30h. En cada establecimiento hostelero participante se ofrecerá un pincho de elaboración propia. Todos los pinchos tendrán un precio unitario de 2€ la unidad.

Una parte del concurso será mediante una votación popular. Los interesados en emitir su voto tendrán que probar al menos cuatro de los siete pinchos del concurso.

En la presentación estuvo presente Andrés González (Café-Bar O Pego) que espera “que nos visiten tanto clientes de diario como aficionados a la gastronomía de Ourense y Barbadás”. Por su parte Ricardo González, alcalde de Toén, resalta la importancia de “dar a conocer nuestra hostelería y el concello de Toén a través de este concurso de pinchos Toén A Bocados”.

Como se encargó de recordar el propio alcalde, durante la celebración de este evento gastronómico será importante mantener las medidas de protección ante el covid-19.

Presentación oficial de Toén a Bocados
Mª José (Amieiral), Andrés (O Pego), Ricardo González (Alcalde), Laura (O Peso), Daniel (Grancas), Teresa (La Isla), David (Venecia) y Muriel (Pazos)

Establecimientos participantes:

  • Café Bar O Pego (Moreiras)
  • A Casa do Peso (Moreiras)
  • Café Bar Venecia (Moreiras)
  • Bar La Isla (Mugares)
  • Restaurante Amieiral (Alongos)
  • Restaurante Pazos (Toén)
  • Taberna Grancas (Toén)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba