Cajón desastre

Un regalo original y personalizado

Se acerca San Valentín y nos surge la necesidad de ser creativos y poder hacer un regalo original y personalizado. Es una fecha en la que el regalo que realizamos a nuestra pareja debe ser un reflejo del vínculo entre ambos.

En los últimos tiempos han surgido multitud de opciones a la hora de elegir el regalo ideal en una fecha tan señalada y con un simbolismo tan fuerte. Nosotros, después de observar las distintas opciones que ofrece el mercado nos hemos decantado por mostrarte la opción de regalar vinos personalizados a tú pareja.

¿Por qué regalar vino?

El vino siempre ha sido un regalo habitual y muy apreciado entre las personas. Es uno de los obsequios más habituales cuando vamos a comer a casa de un familiar o amigo pues alrededor de una botella de vino se han solucionado los problemas del mundo en muchas ocasiones.

Es hora de ir más allá y dar un toque personalizado a nuestro regalo y en ese juego entra creatupropiovino. Esta web es todo un descubrimiento para dar forma a ese regalo original que nos identificará.

¿Qué ofrece creatupropiovino?

En la web creatupropiovino tendremos la opción de personalizar nuestro regalo. Esa botella de vino que podremos diseñar al detalle para pasar a ser un regalo singular. Si queremos un regalo más completo, podremos optar por alguno de los packs que ofrece y que incluyen caja y/o copa también personalizadas.

Pasos a seguir para crear nuestro regalo original

Navegando por la web de creatupropiovino encontraremos un configurador que nos facilitará el trabajo enormemente. Sencillez en el proceso para dar lugar a un regalo único.

El primer paso será elegir el tipo de vino que deseamos. Las opciones a escoger están entre el vino tinto, blanco, rosado, espumoso reserva y rosado reserva. Será importante tener en cuenta a la hora de escoger el tipo de vino, los gustos del destinatario así como el tipo de comida que queremos acompañar.

Una vez elegido el tipo de vino toca escoger la variedad. Es ahí donde también encontraremos un amplia variedad de productos elaborados con las mejores uvas.

Ya hemos escogido el tipo de vino y la variedad y entramos en el diseño y personalización de las etiquetas. Podremos añadir imágenes y textos para que este vino no sea un regalo más. Será un regalo personalizado y original.

No queda ahí la cosa. Un último paso antes de tener nuestro vino personalizado será elegir el color de la cápsula. Una importante variedad de colores nos hará dudar a la hora de elegir qué opción nos representa mejor.

El vino de Ourensenarede

En Ourensenarede.com no desperdiciamos esta oportunidad y hemos elegido nuestro producto. Nos hemos decantado por la opción de «kit de vino personalizado con caja y 2 copas».

Hemos elegido el vino blanco «Jazmín» de la variedad de uva 100% macabeo, un vino especial para acompañar pescados y mariscos. Después personalizamos nuestra botella incluyendo nuestros logos en la etiqueta y contraetiqueta además de escoger el color de la cápsula.

Una vez hemos configurado nuestra botella, añadimos una pequeña inscripción a la copa. Nuestra URL pasa a formar parte del diseño en esas copas en las que disfrutaremos de un excelente vino.

Ya solo falta diseñar el envoltorio. La caja personalizada en la que irá guardado nuestro regalo. Una inscripción sencilla con referencia a nuestra web servirá de carta de presentación para una caja que esconde un tesoro totalmente personalizado.

Una vez realizado el pago, en 24 horas tendremos nuestro vino personalizado en casa. Rapidez y eficacia para que nada falle en una fecha señalada.

Un regalo original y personalizado
Un regalo original y personalizado

El resultado es un regalo que nos ofrece una multitud de opciones. A pesar de que nosotros lo utilizaremos en San Valentín, regalar este vino personalizado es una excelente elección para cualquier tipo de evento, comida, celebración, aniversario… Es una tarjeta de presentación que nos identifica y nos define.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba