Noticias

Ribadavia impulsa el comercio en navidad

El ayuntamiento de Ribadavia impulsa el comercio ante la proximidad de la navidad mediante la organización de un Mercadillo de Nadal y un Bono Comercio.

Las semanas previas a la navidad son al comercio lo que el carril de aceleración a una autovía. La recaudación de los establecimientos aumenta a medida que se acercan las fechas más significativas de la navidad y suponen un importante porcentaje de los ingresos anuales.

Ribadavia impulsa el comercio en navidad

En Ribadavia, quieren colaborar en el impulso que el comercio necesita tras casi dos años de dificultades por causa de la pandemia. Por ese motivo, el Mercadillo de Nadal y el Bono Comercio son dos herramientas que permitirán dar un empujón a la actividad comercial del ayuntamiento. En un acto realizado en el ayuntamiento, representantes municipales y de la Asociación de comercio presentaron ambas iniciativas.

Ribadavia impulsa el comercio en navidad

Mercado de Nadal de Ribadavia

El Mercadillo de Nadal de Ribadavia es fruto de la colaboración que el ayuntamiento presta a la Asociación de comercio local EAR (Establecementos Asociados do Ribeiro). Durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, numerosas actividades rodearán la celebración de este mercado.

El mercado, organizado con especial atención a las medidas de prevención de los contagios se repartirá por varias ubicaciones. Las actividades y animación previstas contarán con la financiación municipal. Como complemento, la Asociación de comercio local de Ribadavia sorteará premios por valor de 1.500 euros durante las próximas semanas.

Bono Comercio Nadal 2021

La segunda iniciativa que pondrá en marcha el ayuntamiento de Ribadavia para impulsar la actividad comercial es un bono de descuento. Los usuarios de este bono tendrán un descuento de 10 euros por cada 30 euros de compra que realicen en el comercio local de Ribadavia.

El ayuntamiento de Ribadavia habilitó en el mes de noviembre una partida presupuestaria para poder financiar este bono. Desde la alcaldía se anuncia para próximos días la presentación de la programación de navidad y el encendido del alumbrado navideño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba