Deportes

Sexta victoria de un COB imparable

Sexta victoria de un COB imparable, esta vez en la pista del Reina Yogur Clavijo por 62-73. Seis de seis en un inicio de temporada fantástico.

La temporada 2021-22 nos está mostrando un Hereda COB que se impone en cada partido pase lo que pase. Da igual que los encuentros tengan un ritmo rápido o lento, da igual que el equipo rival imponga una gran intensidad, el COB se adapta y se impone finalmente.

Sexta victoria de un COB imparable

En el partido de esta jornada, el Hereda COB saltó a la cancha y en un abrir de ojos perdía por 8-0. Ese parcial inicial hizo que el Armando Gómez pidiese rápidamente un tiempo muerto para frenar la sangría. No se hizo esperar la reacción visitante pero aún así, el marcador seguía favorable al equipo local. La nota positiva del primer cuarto era que a pesar del mal comienzo, el resultado solo era desfavorable por cinco puntos (17-12).

Sexta victoria de un COB imparable
Foto: Carlos Bernabé

En el segundo cuarto, el Hereda COB conseguiría imponer su juego y daría la vuelta al marcador. Al acierto atacante se uniría una mayor fortaleza defensiva. La aportación ofensiva de todos los jugadores del COB posibilitó dar la vuelta al marcador antes del descanso. El paso por el vestuario se hacía con el marcador favorable (27-30).

El tercer cuarto tuvo dos fases muy diferentes. En la primera, el Hereda COB se mostró muy superior y conseguía romper el partido mediante un parcial de 0-13. A continuación, llegaría la reacción local para apretar el encuentro y dejar todo en el aire con una diferencia de siete puntos (42-49).

Con la incertidumbre en el ambiente, el inicio del último cuarto el marcador se apretaba aún más y se palpaba la tensión. En los momentos de máxima exigencia es donde se ve la fortaleza del COB y en esta ocasión no sería para menos. Apoyados en un potente juego exterior el equipo ourensano alcanzaba una diferencia de +17 que rompía el encuentro. Al final, el resultado de 62-73 daba al Hereda COB su sexta victoria en seis partidos.

Sexta victoria de un COB imparable
Foto: Carlos Bernabé

Información del partido

Hereda COB(73)
Marín (13), Ventura(3), Gantt (12), del Águila (2), Carter Jr (18), Jónsson (7), Nogués (2),Lasenbergs (12),Van Wijk (4).

Reina Yogur Clavijo(62)
de Pablo (12), Sakhniuk (7), Ott (3), Bouzán (14), Hampl(5), Arbosa (5), Soloviov (0), Rodríguez (6), Jofresa (6).

Parciales: 17-12, 10-18, 15-19, 20-24.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba