Noticias

¿Y si el lobo feroz no fuese malo?

¿Y si el lobo feroz no fuese malo? y si la historia de este personaje fuese distinta a como nos la han contado. ¿te atreves a descubrirla?

Te vamos a presentar la historia del Lobo Feroz. Este personaje, lejos de los estereotipos habituales, vivía tranquilamente en las “Fragas Floridas”. Junto a su amigo Ourizo Rufo, dedicaba su tiempo a cuidar del bosque y recoger toda la basura que se encontraba en el camino. Reciclar era una de sus pasiones y se esforzaba por mantener en buen estado su hábitat.

¿Y si el lobo feroz no fuese malo?

Pero el problema es que el Lobo Feroz se enfrentaba a los prejuicios que los demás tenían sobre el y no encontraba la forma de demostrar su verdadera cara. Esta historia del Lobo Feroz, basada en la ecología y la amistad está a tu alcance.

La escritora Paula Merlán recoge en el libro “Xa non son malo” que edita Antela Editorial esta entrañable historia. Acompañando la narración, unas hermosas ilustraciones de Blanca Millán para dotar al libro de un encanto visual que lo convierte en una pequeña joya.

Libro – Xa non son malo

¿Y si el lobo feroz no fuese malo?
¿Y si el lobo feroz no fuese malo?

Escrito en gallego y recomendado para niños y niñas de entre 6 y 9 años, ya se puede realizar la compra en la web de Antela editorial. Como es habitual en las publicaciones que esta editorial realiza, una parte del importe de venta del libro será donado.

En esta ocasión, la asociación Ridimoas recibirá un euro de cada libro que se venda. Ridimoas es una asociación cultural y ecológica que se dedica a la defensa y el estudio de los bosques autóctonos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba