Sucesos

Sin carnet, sin seguro y positivo en drogas

Premio gordo para el conductor que circulaba sin carnet, sin seguro y dio positivo en drogas. La Guardia Civil se encontró con esta situación en Sandiás cuando realizaba un control rutinario.

El hombre que conducía un Opel Astra, circulaba por la N-525 a la altura de Sandiás. Al pasar por el lugar donde unos agentes de la Guardia Civil realizaban un control rutinario, se le solicitó que parase. En un primer momento, los agentes le dieron el alto por conducir sin el cinturón de seguridad pero lo mejor estaba por llegar.

Sin carnet, sin seguro y positivo en drogas
Sin carnet, sin seguro y positivo en drogas

Al pedirle la documentación, las infracciones se fueron sucediendo. El varón no disponía de carnet de conducir pues nunca lo había obtenido. Además, el coche no tenía el seguro obligatorio y en la prueba de drogas, dio positivo por cocaína.

Este imprudente conductor se enfrenta ahora a una pena de cárcel que oscila entre los tres y los seis meses. Carecer de seguro, dar positivo en drogas y no hacer uso del cinturón de seguridad, le supondrá una sanción de casi 3.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba