Un coche vuelca en la autovía A-52 y el conductor da positivo en la prueba de alcohol con una tasa que constituye un delito contra la seguridad viaria.
A última hora de la tarde, un vehículo se salía de la carretera en la autovía A-52 cerca de la localidad de Allariz. El vehículo acababa volcado sobre un lateral y el conductor presentaba heridas leves. Pronto acudieron al lugar los efectivos de la Guardia Civil y los sanitarios.
Mientras los sanitarios atendían al conductor de sus heridas, los agentes de la Guardia Civil procedían a señalizar el accidente y organizar las tareas de retirada del vehículo. En el coche siniestrado viajaba solamente el conductor que fue trasladado al Pac de Allariz para atenderlo de sus heridas.
Fue allí, en el centro médico donde le realizaron la prueba de alcohol. El resultado de la misma fue de 0,78 en la primera y de 0,74 al repetir la prueba. Este resultado supone una tasa de delito, con consecuencias mucho más graves que con un resultado inferior a 0,50.