Cajón desastre

3 disfraces imprescindibles para Halloween

Todos los años vemos unos disfraces que por diversas razones se convierten en imprescindibles para celebrar la fiesta de Halloween.

Algunos de los disfraces más comunes en esta fiesta son los habituales de fantasma, hombre sin cabeza, frankenstein, etc…

3 disfraces imprescindibles para Halloween

En cambio, diversas circunstancias llevan a que cada año nos encontremos con algunos disfraces que reciben una importante demanda. Personajes de una serie de televisión, un famoso al que han sucedido algo destacado o una determinada prenda que se ha puesto de moda estarán muy presentes en esta fiesta.

disfraces imprescindibles para Halloween

Hagrid, Harry Potter

Recientemente hemos conocido el fallecimiento de un personajes muy querido por los fans de la saga Harry Potter. Rubeus Hagrid era uno de los personajes que más simpatía despertaba entre los seguidores de la saga y el fallecimiento del actor que le daba vida ha sacudido a la comunidad de Harry Potter.

Robbie Coltrane encarnó al bueno de Hagrid en todas las películas de la saga y su disfraz será uno de los más demandados en Halloween 2022.

Funidelia | Disfraz de Hagrid – Harry Potter para hombre ▶ Magos, Harry…
  • 🔴 Incluye: Disfraz para adultos. Pantalón, chaqueta con camiseta y cinturón incorporado, cubrepiés. Color Marrón….
  • 🟠 Talla: L-XL. Si es una persona muy alta o corpulenta o si tiene dudas entre dos tallas, le aconsejamos seleccionar…
  • 🟡 FUNIDELIA es la tienda online de disfraces más grande de Europa. En FUNIDELIA diseñamos nuestros propios…

Dahmer, el carnicero de Milwaukee

En otras ocasiones, la aparición de una serie puede provocar un importante e inesperado impacto en los espectadores. La serie Dahmer, de Netflix, nos muestra los horrores cometidos por Jeffrey Dahmer, conocido como el carnicero de Milwaukee.

Este personaje de terror fue el autor de 17 asesinatos entre 1978 y 1991. En muchos de ellos practicó el canibalismo y la necrofilia.

Eleven, Stranger Things

El personaje de Eleven de la serie Stranger Things se ha convertido en un icono. La serie acumula una legión de seguidores que valoran entre otras cosas la ambientación en los años 80. Los poderes psíquicos de Eleven la convierten en uno de los mayores activos de la serie y no serán pocas las niñas que deseen convertirse en ella durante Halloween.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba