Deportes

6º puesto para el senior absoluto en la Copa de España

6º puesto para el senior absoluto en la Copa de España de Conjuntos que se celebró en el Pabellón de Deportes Siglo XXI de Zaragoza.

Zaragoza acogió la II Fase de la Copa de España de Conjuntos en el que participaban seis conjuntos de Galicia. De los seis, tres de ellos eran del Club Ximnasia Pavillón, dos del Club Maniotas de Vigo y uno del Club María Barbeito.

6º puesto para el senior absoluto en la Copa de España

6º puesto para el senior absoluto en la Copa de España

El conjunto senior, integrado por Candela, Noa, Mariña, Claudia y Laura, realizaron una gran labor en cintas y aros. Estos ejercicios les permitió ocupar el 6º puesto y afianzarse entre los mejores conjuntos de España con una excelente puntuación.

Conjunto Senior con la entrenadora Alba Estévez.

El conjunto junior sufrió la penalización de dos errores cometidos en el ejercicio de mazas que les dejó en el 13º puesto. Formado por Maya, Xisela, Martina, Daniela y Sheila, este conjunto tenía potencial para lograr una mejor clasificación.

Carla, Alma, Claudia, Bianca, Lara y Olga formaron el tercer conjunto del Club Pavillón en este Campeonato. A pesar de ser su primera participación en esta categoría, la calidad del conjunto infantil en su ejecución les otorgó el 9º puesto. En la clasificación por autonomías, Galicia lograría el 8º puesto.

Botón volver arriba