El Aceites Abril Voleybol Ourense sube a la tercera posición tras la importante victoria cosechada en su visita a Valladolid.
Partido difícil el que afrontaba el Aceites abril en Valladolid. El equipo local comenzó el encuentro imponiéndose en el juego mediante una manifiesta superioridad en el saque. Esa fortaleza le permitió imponerse en el primer set por 25-19.
El Voleybol Ourense sube a la tercera posición
Lejos de venirse abajo, el Aceites Abril supo encontrar la resistencia mental que necesitaba para dar la vuelta a la dinámica del encuentro. Con mucho sufrimiento y con una línea ascendente en el juego, el Voleybol Ourense se imponía en un set determinante (18-25) para poner la igualdad en el marcador.
Imponerse en el segundo set fue determinante para el equipo ourensano que creció en el juego para no dar opción al equipo pucelano. El tercer set cayó del lado visitante por 21-25 y a partir de ahí se rompía definitivamente el partido.
El cuarto y definitivo set no tuvo otro color que el visitante. El Aceites Abril fue muy superior y logró una amplia diferencia de 13-25 para cerrar el encuentro y subir a la 3ª posición de la clasificación.