Deportes

El Balonmán Pabellón va cerrando la temporada con los objetivos cumplidos

El Balonmán Pabellón va cerrando la temporada en las distintas categorías y lo hace con los objetivos cumplidos en casi todas ellas.

La temporada de los equipos del Balonmán Pabellón ha estado cargada de numerosas dificultades que han hecho aflorar lo mejor de jugadores y técnicos. El covid o las lesiones han marcado una temporada que está en la recta final.

El Balonmán Pabellón va cerrando la temporada con los objetivos cumplidos

El infantil masculino afrontó la temporada con una plantilla muy ajustada. Los niños entrenados por Lucía Rodríguez y Verónica de Cristofaro ofrecieron una gran imagen durante toda la temporada y han logrado clasificarse para la Final Four de la Copa Bronce. Esta competición tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo.

El Balonmán Pabellón va cerrando la temporada con los objetivos cumplidos

En pleno crecimiento como equipo se encuentra el infantil femenino. El sexto puesto obtenido por las jugadoras de Rubén González y Bárbara Iglesias demuestra que el equipo ha luchado cada partido. Tras la buena temporada realizada, el equipo está preparado para dar un paso adelante la temporada que viene.

Aún sin finalizar la temporada, el balance que presenta el cadete masculino es impecable. Líderes de su grupo sin ceder un solo punto, el objetivo es finalizar la temporada de forma brillante. Los chicos de José Rodríguez jugarán el día 24 frente al Cisne para poner fin a una gran campaña.

El Balonmán Pabellón va cerrando la temporada con los objetivos cumplidos

Los dos equipos senior del Balonmán Pabellón también cierran la temporada. El senior femenino finalizó con derrota ante el Balonmán Tui. A pesar de realizar ofrecer una gran imagen durante toda la temporada, las jugadoras del De Pueblo Carnicería no lograron la clasificación para la Final Four de primera autonómica.

El equipo senior masculino del Balonmán Pabellón consiguió el principal objetivo de la temporada, salvar la categoría. El objetivo se cumplió a pesar de atravesar rachas negativas de juego. Esos momentos de dificultad no lograron bajar la moral de los jugadores que pelaron cada minutos de juego para lograr los mejores resultados. La novena posición en la clasificación es un buen punto de partida para planificar la temporada 2022/23.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba