Deportes

El Arenteiro renovará el terreno de juego

El CD Arenteiro renovará el terreno de juego del campo de Espiñedo gracias a la aportación económica de la Diputación Provincial de Ourense.

Argimiro Marnotes, presidente del CD Arenteiro, ha confirmado a sus compañeros de la junta directiva que la Diputación financiará la renovación del campo de Espiñedo. Esta obra, demandada desde hace años, subsanará los continuos problemas que sufría el terreno de juego en la época invernal.

En este mes de marzo, la Diputación de Ourense realizará una modificación de los presupuestos de 2021 e incluirá entre los cambios, el importe de esta reforma. Un total de 186.000€ que aportará la Diputación y que cubre el 100% de la obra. Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense confirmó a Argimiro Marnotes que esta dotación presupuestaria estaría entre las aprobadas.

El Arenteiro renovará el terreno de juego
El Arenteiro renovará el terreno de juego

La actuación prevista consistirá en levantar todo el terreno de juego. Se colocarán tuberías de drenaje, una capa de grava, una capa de arena, un sistema nuevo de riego y tepes de césped. El proyecto técnico de la obra lo realiza el ayuntamiento de O Carballiño.

Está previsto acelerar los plazos para tener el campo listo para la siguiente temporada. ¿Será en 2ªB?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba