Deportes

El cadete del DompaVolei gana el torneo Eurobol

El equipo cadete del Club Voleibol San Martiño – DompaVolei gana el torneo Eurobol en su primera participación en este exigente evento deportivo.

La localidad de Gondomar (Oporto) acogió uno de los torneos de voleibol más relevantes de Portugal que se celebra siempre coincidiendo con la Semana Santa.

El cadete del DompaVolei gana el torneo Eurobol

De los tres equipos con los que participaba el Club Voleibol San Martiño – DompaVolei, destacó principalmente el equipo cadete A. Las jugadoras demostraron una gran capacidad de adaptación al jugarse este torneo con un balón distinto al que usan durante todo el año.

Foto: DompaVolei

Tras quedar primeras en la fase de grupos, el conjunto cadete estaba listo para afrontar las semifinales frente al Club Madalena. En un duro encuentro que exigió una remontada del equipo ourensano, las jugadoras mostraron un gran nivel para poder llevarse la victoria.

El cadete del DompaVolei gana el torneo Eurobol
Foto: DompaVolei

La final fue un duelo entre equipos gallegos al estar enfrente el Naron Volea. El encuentro mostró el gran nivel de ambos equipos y fue la calidad del DompaVolei la que decantó el marcador.

Botón volver arriba