Eventos

Circo Chosco cierra Olla a Cultura

La actuación de Circo Chosco cierra la programación de Olla a Cultura, un conjunto de actividades que comenzó en junio y finaliza el jueves, 23 de septiembre.

El Parque de los Patos de A Valenzá acogió la programación cultural de Barbadás en el verano de 2021. Por el escenario ubicado en el parque, numerosas actuaciones se dieron cita cada jueves. Esta programación mantuvo viva la actividad cultural en un ayuntamiento que se caracteriza por mantener una intensa agenda de eventos.

Circo Chosco cierra Olla a Cultura

Con la actuación de este jueves, 23 de septiembre, se cierra el ciclo de 2021 y lo hace con la actuación de Circo Chosco. El espectáculo «OH-PERA» es una combinación de humor, circo y acrobacias para dar forma a una ópera surrealista.

La actuación tendrá lugar a las 19:30h y tendrá una duración de 50 minutos en los que el público podrá disfrutar de un buen espectáculo. Orientado a público e todas las edades, Circo Chosco cierra la programación OLLA A CULTURA y deja a los espectadores con ganas de conocer los próximos eventos.

Circo Chosco cierra Olla a Cultura

Circo Chosco, espectáculo OH-PERA

  • Día: 23 de septiembre
  • Hora: 19:30h
  • Lugar: Parque de los Patos – A Valenzá (Barbadás)

Organiza: Concejalía de Cultura de Barbadás

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba