Eventos

Concierto online de Emilio Rúa

El día 13 de febrero tenemos una cita con un Concierto Online de Emilio Rúa, cantautor de Ourense. Una oportunidad para disfrutar de la música de Emilio sin movernos de nuestras casas.

El coronavirus obliga a reinventarse y a agudizar el ingenio. Se aplica eso de «si la montaña no viene a Mahoma…» y en eso está Emilio Rúa. Las actuales restricciones que se aplican en toda Galicia provoca que esté suspendida toda la actividad cultural.

El año 2020 fue un año muy difícil para todo el sector de la cultura pues en los pocos meses en los que se pudo realizar actividad, esta estaba muy limitada. Las restricciones de aforo hicieron mella en las recaudaciones de un sector que no se caracterizaba por vivir holgadamente.

Una de las iniciativas que algunos artistas pusieron en marcha son los conciertos en streaming. Conciertos en vivo que los espectadores podían seguir desde sus dispositivos sin la necesidad de estar físicamente junto al artista.

Concierto online de Emilio Rúa
Concierto online de Emilio Rúa

Concierto virtual de Emilio Rúa

Dejamos para otro momento las valoraciones sobre lo adecuado o no de este tipo de conciertos para centrarnos en lo que nos interesa. El sábado, día 13 de febrero, todos los seguidores de Emilio Rúa que añoran sus actuaciones podrán seguir su concierto online.

A partir de las 19h, Emilio Rúa hará un recorrido por algunas de las canciones, principalmente en gallego, que forman parte de sus diez discos. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de buena música desde la comodidad de nuestra casa.

Información del concierto

Todas las personas que realicen la compra de la entrada, recibirán el día del concierto el enlace para conectarse al concierto online.

El vídeo del concierto estará disponible durante 48h para quién desee volver a verlo, pasado ese tiempo, será borrado.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba