Eventos

Concurso de pintura rápida en Monterrei

El IV Concurso de pintura rápida de Monterrei tendrá lugar el próximo 2 de octubre en la Acrópolis de Monterrei con importantes premios para los ganadores.

El ayuntamiento de Monterrei ha convocado la cuarta edición del concurso de pintura rápida. En esta ocasión, los participantes tendrán hasta el día 15 de septiembre para realizar la inscripción. Dos días después, el 17 de septiembre, se conocerán los seleccionados para participar en dicho concurso.

Concurso de pintura rápida en Monterrei

Será la mañana del 2 de octubre cuando los participantes participen en el concurso. Ese mismo día, a las 17:30h, el jurado dará a conocer a los ganadores. En el concurso, los participantes tendrán que pintar el entorno de la “Vila de Monterrei”.

Entre los importantes premios a repartir se encuentra el que recibirá el ganador del concurso. El 1º premio consiste en 1000€, una compra de obra de 500€ y una obra de Xosé Rivada.

La inscripción en el concurso se formalizará en el correo turismomonterrei@gmail.com. La información a enviar para inscribirse constará de la hoja de inscripción, breve currículum artístico y una selección de imágenes de las obras realizadas.

Concurso de pintura rápida en Monterrei

Se puede solicitar información en el teléfono: 988 36 13 60 o en el correo electrónico turismomonterrei@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba