Noticias

Daniel Minimalia refuerza su vínculo con Alhambra

El músico ourensano Daniel Minimalia refuerza su vínculo con la marca de Guitarras Alhambra tras visitar su taller en Muro de Alcoy (Alicante).

Pocas personas quedan que no sepan que un vecino de O Pereiro de Aguiar fue galardonado con un Grammy Latino hace unos meses. Un premio que le sitúa a la altura de otros premiados como Rosalía o Alejandro Sanz y que demuestran el enorme talento de este músico de Ourense.

Lo que no se conoce tanto es la información que tiene que ver con las herramientas de trabajo de Daniel y que dan forma a sus canciones. En el último trabajo discográfico de Minimalia, la guitarra elegida para canalizar el talento musical del «Mike Olfield español» fue una Alhambra 3 F CW E1.

Una visita a las instalaciones de Alhambra en Muro de Alcoy (Alicante) ha servido para reforzar ese vínculo que une a Daniel Minimalia con la que para muchos es la mejor marca de guitarras españolas. A partir de ahora, Daniel incorpora a su equipo de trabajo dos nuevos modelos de guitarra procedentes del prestigioso taller de Alhambra, la Crossover CS-3 CW E8 y la guitarra acústica AD-SR E9.

Daniel Minimalia refuerza su vínculo con Alhambra
Daniel Minimalia refuerza su vínculo con Alhambra

Además, a partir de ahora, Daniel Minimalia se convierte también en Guitarrista oficial de Alhambra. Otra meta más que alcanza este músico de Ourense que seguirá soñando con nuevos horizontes mientras se deja llevar por su inagotable talento y capacidad de esfuerzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba