Noticias

Nuevo premio internacional para David Minimalia

Las últimas horas han sido testigo de un nuevo premio internacional para David Minimalia que aumenta de esta forma su extraordinario palmarés.

A pesar de vivir unos días en los que la actualidad musical en Galicia gira en torno a la participación de Tanxugueiras en el Benidorm Fest, al otro lado del Atlántico un ourensano triunfaba de nuevo.

Nuevo premio internacional para David Minimalia

Daniel Minimalia consigue el Global Music Award en San Diego (California) por su canción «Taurus», tema incluido en su disco «Terra». Este premio supone una excelente forma de iniciar el año 2022 a un artista que acumula numerosos reconocimientos en los últimos años.

Precisamente el disco «Terra», que contiene el tema premiado, obtuvo el Latin Grammy 2020 al mejor disco instrumental. Este galardón supuso ser el primer gallego en ganar un premio grammy. En 2021 también recibiría un premio de gran importancia al ganar por 2ª vez el Hollywood Music Award por la canción «Flor de Leyenda».

Nuevo premio internacional para David Minimalia
Daniel Minimalia gana el Global Music Awards

La carrera de Daniel Minimalia avanza a toda velocidad y consigue un reconocimiento unánime de la comunidad musical internacional. Su talento y su trabajo permiten que la música que crea se abra camino en la difícil industria musical.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba