Deportes

Derrota dolorosa para el VoleyOurense

Derrota dolorosa para el VoleyOurense en su visita a Madrid tras caer por tres sets a dos ante el Coslada en un partido con dos caras.

Tras caer derrotado en casa en la primera jornada, el equipo de Ourense afrontaba el partido con la ilusión por conseguir la primera victoria.

Derrota dolorosa para el VoleyOurense

El primer partido de la liga 22/23 como visitante comenzó bien para el equipo del Aceites Abril VoleyOurense. Esa energía que las jugadoras tenían se traducían en la pista con una ventaja de dos sets a cero. 18-25 en el primero y 20-25 en el segundo daban una clara ventaja al equipo visitante ante un rival que no se encontraba cómodo en el partido.

Todo cambió en el tercer set cuando las jugadoras del VoleyOurense comenzaron a cometer algunos errores. Fue en ese momento en el que la dinámica del encuentro cambió por completo y permitió al equipo local ganar el tercer (25-23) y cuarto set (26-24).

Derrota dolorosa para el VoleyOurense
Foto: CosladaVoley

Esa situación ponía de nuevo el encuentro en la casilla de salida y llevaba a ambos equipos a jugárselo todo en el quinto set. A pesar de la igualdad, la falta de acierto en los instantes finales condenó al VoleyOurense a una derrota por la mínima (17-15).

Botón volver arriba