Deportes

Dos victorias para el VoleyOurense

Dos victorias cosechadas este fin de semana suponen un importante espaldarazo para el VoleyOurense en sus aspiraciones de acceder a los puestos altos de la clasificación.

Fin de semana intenso para las jugadoras del Aceites Abril VoleyOurense al tener que enfrentarse a dos rivales complicados. A pesar del esfuerzo que exigía tener que disputar dos partidos seguidos, el VoleyOurense pudo lograr la victoria en ambos casos.

Dos victorias para el VoleyOurense

El primer encuentro tendría lugar el sábado en la pista de O Pompeo. El CV Sayre llegaba a Ourense con la clara intención de obtener algún punto pero se fue con un contundente resultado de 3-0. Partido decidido por la vía rápida y tres puntos para seguir avanzando en la clasificación.

No products found.

No hubo tiempo para celebraciones pues al finalizar el partido del sábado el equipo pondría rumbo a Cantabria. Allí se enfrentaría el domingo al Voleibol Astillero, actual líder de la clasificación y uno de los equipos más fuertes de la liga.

Dos victorias para el VoleyOurense
Foto: VoleyOurense

A pesar de haber disputado un encuentro el sábado y el viaje, las jugadoras del VoleyOurense lograría una valiosa victoria. Tras un arranque demoledor e imponerse en los dos primeros sets, el VoleyOurense vería como el equipo local empataba el encuentro. Sería en el set decisivo donde el equipo ourensano lograría imponerse y amarrar dos valiosos puntos.

Tras ganar los dos partidos y conseguir cinco puntos, el Aceites Abril VoleyOurense empata a puntos con el líder de la clasificación.

Botón volver arriba