Deportes

El Arenteiro sube la apuesta

El Arenteiro sube la apuesta de cara a la temporada 2020/21. Continúa el goteo de incorporaciones que reunirá en O Carballiño a un plantel de primera calidad.

Todo apunta a que estos refuerzos convertirán al Arenteiro en uno de los clubes más fuertes de la 3ª división. Con fichajes que poseen amplia experiencia en la categoría e incluso en 2ª B, el Arenteiro sube la apuesta.

Fichajes del Arenteiro

En el apartado defensivo se mezclan la juventud con la veteranía. La portería incorpora a un internacional Sub-19 por Bulgaria. Viktor Nikolov llega al Arenteiro como una promesa internacional que ya ofrece rendimiento inmediato.

Daniel Portela, Manuel Mariña y Álvaro Naveira serán los encargados de contribuir a cerrar el apartado defensivo aportando calidad en sus acciones.

En el centro del campo, la cualidad más destacada de los últimos fichajes del Arenteiro es la calidad en el manejo del balón.

Excelente visión de juego para los encargados de manejar la sala de maquinas del equipo. Adrián Presas, Germán Pérez y Martín Torres incrementan la cilindrada del club.

En la delantera se incorpora un jugador que acumula una gran experiencia en la 3ª división. Procedente de la 2ª división, llega a O Carballiño el goleador Alassane Sylla. Este goleador acumula más de 70 goles en su trayectoria futbolística en la categoría.

El Arenteiro sube la apuesta
El Arenteiro sube la apuesta

Habrá que esperar al inicio de la competición para ver si los resultados conseguidos se corresponden con la calidad de los fichajes. La apuesta que está realizando el Arenteiro es decidida para ser competitivos e intentar el ascenso a 2ª divisón B.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.