Fallece un sacerdote en la iglesia de Fátima en Ourense tras sufrir un infarto del que no pudo recuperarse. Todo ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde.
Faltaban unos minutos para las 17h cuando sucedió el fatal desenlace. Manuel García Paje, parroco de 84 años, estaba en la sacristía de la iglesia de Fátima para colaborar con la eucaristía. A pesar de estar jubilado, colaboraba habitualmente en la parroquia el residir cerca de la iglesia.
Cuando estaban preparando todo y ya había personas en los bancos de la iglesia, el sacerdote cayó desmayado. El infarto que estaba sufriendo iba a tener un trágico desenlace. Fueron alertados los servicios sanitarios que llegaron al templo de Fátima en pocos minutos. Tras una primera atención al párroco, le trasladaron al Hospital de Ourense.
Finalmente, se produjo el fallecimiento de este sacerdote natural de Poedo en el ayuntamiento de Baños de Molgas. Los feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima le recuerdan como una persona comprometida con la actividad parroquial y que participaba activamente en las labores eucarísticas.