Noticias

Firmado el convenio para el saneamiento de San Cristobo

Ya está firmado el convenio entre la Confederación Hidrográfica y el ayuntamiento de Ribadavia para el saneamiento de San Cristobo (Ribadavia).

Tal como se anunció en la visita que José Antonio Quiroga, presidente de la confederación hidrográfica Miño-Sil, realizó a Ribadavia, se va a renovar el saneamiento de San Cristobo (Ribadavia). En un encuentro entre José Antonio Quiroga y Noelia Rodríguez, alcaldesa de Ribadavia, se firmó el convenio de colaboración.

Este convenio permitirá realizar una inversión conjunta de casi 800.000 euros que mejorará el saneamiento de San Cristobo. El 80% (630.400 euros) de la aportación económica la realizará la CHMS y el 20% (157.600 euros) restante el ayuntamiento de Ribadavia.

Firmado el convenio para el saneamiento de San Cristobo
Firmado el convenio para el saneamiento de San Cristobo

La obra prevista se ejecutará entre las calles del Campo de Fútbol y la Rúa do Muiño para renovar los servicios y pavimentos existentes. Las muchas deficiencias que presenta el actual sistema de saneamiento hacen urgente esta obra de renovación.

En el convenio firmado por los representantes de ambas instituciones quedan fijadas las condiciones de financiación. También se recogen en el convenio las condiciones de ejecución de las obras y la entrega posterior al ayuntamiento. La renovación del saneamiento, la recogida de aguas pluviales y los servicios de abastecimiento y red eléctrica se completarán con un nuevo pavimento que cubrirá los 550 metros afectados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba