Noticias

Ribadavia mejorará el saneamiento de San Cristovo

El ayuntamiento de Ribadavia mejorará el saneamiento de San Cristovo en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Una inversión de casi 800.000 euros para atajar los problemas acumulados en los últimos años.

Se puede calificar como fructífera la reunión entre el presidente de la Confederación Hidrográfica Miño Sil y la alcaldesa de Ribadavia. De ese encuentro entre José Antonio Quiroga y Noelia Rodríguez sale el acuerdo para invertir en las obras de mejora del saneamiento de San Cristovo.

Ribadavia mejorará el saneamiento de San Cristovo

Tras la reunión en el ayuntamiento donde se trataron otros temas de interés para Ribadavia, Noelia Rodríguez y José Antonio Quiroga se desplazaron a la localidad de San Cristovo para ver en primera persona el estado de la infraestructura. La localidad de San Cristovo se encuentra en la carretera que une Ribadavia con O Carballiño y está situada junto al río Avia. El actual estado del saneamiento provoca numerosas filtraciones que acaban en el cauce del río.

Ribadavia mejorará el saneamiento de San Cristovo
Las autoridades visitan el lugar de las obras

El acuerdo entre ambas entidades permitirá la licitación de las obras que solucionarán los problemas de saneamiento de San Cristovo. La inversión de 768.000€ será asumida en un 80% (614.000 euros) por la Confederación Hidrográfica y en un 20% (153.000 euros) por el ayuntamiento de Ribadavia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba