Noticias

Ribadavia ya tiene nueva alcaldesa

Ribadavia ya tiene nueva alcaldesa tras la realización de la moción de censura prevista para hoy. En un pleno extraordinario se materializó el cambio en el gobierno municipal de Ribadavia.

Era el día marcado para la moción de censura en Ribadavia. Estaba anunciada y fijada para hoy la moción que provocaría un cambio de gobierno en el ayuntamiento de Ribadavia. Tras presentar la moción y contar con los apoyos suficientes, solo faltaba el trámite legal que se realizó hoy.

Ribadavia ya tiene nueva alcaldesa
Ribadavia ya tiene nueva alcaldesa

Noelia Rodríguez Travieso es la nueva alcaldesa de Ribadavia. Releva en el puesto al popular Cesar Manuel Fernández Gil que tras poco más de año y medio en la alcaldía, regresa a la oposición.

Tanto una parte como la otra dejaron claras en las últimas fechas sus posiciones ante esta moción de censura. El alcalde saliente, Cesar Manuel Fernández defiende la gestión de su gobierno mediante una gestión cercana y eficaz. Un grupo de ciudadanos se congregó en la plaza de Ribadavia para mostrar su apoyo a Cesar M. Fernández.

La nueva alcaldesa de Ribadavia, Noelia Rodríguez Travieso, defiende la necesidad de aprobar los nuevos presupuestos, una política social y un gobierno de mayoría que represente el sentido del voto en las últimas elecciones municipales.

Comienza de esta forma una nueva etapa en la política municipal de Ribadavia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba