Eventos

Fran Perea en el Liceo de Ourense

Fran Perea actuará este sábado en el Liceo de Ourense acompañando al escritor Pablo Piñeiro. El acto, en el marco incomparable del Liceo, será la puerta de entrada para la presentación del libro “Lo positivo de fracasar en el amor”.

Pablo Piñeiro es un escritor gallego y a Fran Perea lo podríamos considerar un gallego de adopción por las continuas muestas de afecto que realiza hacia nuestra tierra. Este espectáculo que ambos presentan está recorriendo varias ciudades de Galicia como Sarria, Santiago de Compostela, Lugo, Sanxenxo y Vilargarcía de Arousa.

Fran Perea en el Liceo de Ourense
Fran Perea en el Liceo de Ourense

Concierto de Fran Perea en Ourense

Este sábado, Fran Perea y Pablo Piñeiro llegarán a Ourense para presentar a los ourensanos su propuesta cultural. Una propuesta que está pensada en el concepto de que la cultura es segura. Limitación de aforo y mascarillas obligatorias son algunas de las medidas sanitarias que tendrán que cumplir los asistentes.

Pablo Piñeiro en Ourense
Pablo Piñeiro en Ourense

Lo positivo de fracasar en el amor es un libro de experiencias y vivencias personales. Una reflexión sobre las relaciones amorosas en la época de los confinamientos y el distanciamiento social. Amor sin posesión, sin jerarquías y sin miedo al fracaso. Pablo Piñeiro nos enseña el lado bueno del desamor y las claves para gestionarlo en positivo.

Acompañando la presentación del libro estará Fran Perea, el cantante y actor de éxitos como Punto y aparte y La chica de la habitación de al lado llega a Ourense con una variada propuesta. Un repaso por sus grandes éxitos y un vistazo a su último trabajo para realizar un recorrido vital. Canciones con carga emocional para profundizar en las distintas experiencias sentimentales que refleja en sus canciones.

Fran Perea y Pablo Piñeiro en el Liceo de Ourense

Presentación del libro: Lo positivo de fracasar en el Amor

Fecha: 31 de octubre a las 20h.

Lugar: Liceo de Ourense (Calle Lamas Carvajal, 5)

Venta de Entradas: WEGOW

Precio: 15€

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba