Guillermo Arenas participará en el Mundial júnior de Jiu Jitsu que se celebrará en la ciudad de Heraklion (Grecia) entre los días 28 de noviembre y 3 de octubre de 2024.
Este Campeonato del Mundo supone la primera participación de Arenas en una competición de este calibre.
Guillermo Arenas participará en el Mundial de Jiu Jitsu
Su convocatoria por la Selección Española permitirá a Guillermo arenas competir con los mejores deportistas de su edad en la categoría de lucha -69 kg.

Con anterioridad, Arenas disputó el Europeo celebrado en Rumanía donde finalizó con excelentes sensaciones y mostrando su capacidad de progreso. En esta competición que se celebra en la isla de Creta, Guillermo Arenas tendrá la oportunidad de seguir mostrando su excelente calidad deportiva.