La inauguración del nuevo acceso al polígono industrial de San Cibrao es el pistoletazo de salida para el aprovechamiento de tan demandada infraestructura. La importancia de este enlace que une la A-52 con el Polígono industrial es por dos motivos.
Por un lado está la reducción del tiempo y el kilometraje que los transportistas notarán a partir de ahora con un enlace directo a la autovía.
Esta mejora en la comunicación del mayor polígono industrial de la provincia de Ourense favorece además a toda la zona. No olvidemos que a escasa distancia de esta zona industrial y comercial, encontramos otras superficies donde se concentran empresas a las que beneficia este nuevo servicio.

El Polígono industrial de Pereiro de Aguiar, la Zona Barreiros o el Parque tecnológico son espacios que mejorarán sus comunicaciones a partir de ahora.
La otra razón por la que este enlace es de gran importancia es por surgir de un nexo de comunicaciones. En un mismo punto, confluyen la A-52 (Vigo-Madrid), la AG-31 (Autovía de Celanova) y el nuevo enlace al Polígono de San Cibrao das Viñas.
Núñez Feijóo considera que «estamos a falar dunha obra estratéxica» para las más de 300 empresas que alberga el polígono industrial.
La Xunta de Galicia financia parcialmente esta obra junto a los Fondos Feder para complear un coste de ejecución de 22 millones de euros. Destaca en sus 4,5 kilometros de longitud el viaducto de 500 metros de largo.