Noticias

Way Ourense abrirá en 2021

El centro comercial Way Ourense abrirá sus puertas en 2021. El último paso que faltaba para el inicio de las obras de construcción era la licencia comercial que acaba de conseguir.

El Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas concede la licencia comercial a la empresa Kronos Properties para la construcción de su centro comercial Way Ourense.

Centro comercial Way Ourense

Está previsto que en el mes de diciembre comiencen las obras de construcción de esta superficie comercial situada en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas. Se trata del mayor polígono de la provincia de Ourense.

Way Ourense abrirá en 2021
Way Ourense abrirá en 2021

La inversión prevista por Kronos se estima en 25 millones de euros. Los espacios que ofertará serán principalmente comerciales y de ocio y está enfocado a una población potencial de 229.000 habitantes.

En Way Ourense están confirmadas ya algunas firmas como Zero Gasolineras, Burger King, Tedi y Flipa Jump. Estos ocupan el 50% de la superficie disponible que alcanza un total de 18.000 metros cuadrados.

Puestos de trabajo en Way Ourense

Alguno de los principales espacios por asignar, albergaría empresas del mundo del deporte y el bricolaje. Una vez estén ocupados la totalidad de espacios de Way Ourense, se estima una creación de 350 empleos. De ellos, 250 empleos serían de creación directa.

Está prevista la apertura de Way Ourense en septiembre de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba