Si necesitas información de Cash Converters en Ourense, intentaremos ofrecerte algunas respuestas. Cash Converters es una tienda de Compra venta de productos de segunda mano. Abrió su tienda en Ourense a principios de 2019 y ya se ha asentado como un servicio con gran demanda entre los ciudadanos.

Todos tenemos objetos en casa que ya no usamos y mediante esta tienda, podemos convertirlos en dinero. tenemos la opción de conseguir algo de liquidez a cambio de todo aquello que ya no necesitamos.

Información de Cash Converters en Ourense
Información de Cash Converters en Ourense

La tienda de Cash Converters en Ourense es la sexta que la franquicia abre en Galicia tras las existentes en A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo.

Servicios que ofrece Cash Converters

Entre los servicios que Cahs Converters nos ofrece en Ourense está la compra-venta de productos de segunda mano, la Venta recuperable y Dineo.

Compra de Productos de Segunda Mano

En Cash Converters Ourense podrás acceder a un importante catálogo de productos de tecnología y joyas. A precios asequibles, estos productos de segunda mano se encuentran en óptimas condiciones. Todos los productos cuentan con 2 años de garantía, 14 días de garantía de satisfacción y están probados por profesionales.

Venta Recuperable en Cash Converters

El servicio de Venta recuperable consiste en que podrás conseguir dinero de forma inmediata sin perder tus productos. Durante 30 días, los productos quedan guardados en un almacén a la espera de que puedas recuperarlos. Pasado este plazo, Cash Converters pondrá a la venta dichos productos.

Dineo en Cash Converters

Dineo es un servicio financiero que Cash Converters nos ofrece para que tengamos financiación inmediata. Un micropréstamo de 300€ para solventar las tensiones financieras del día a día.

Cahs Converters en Ourense

La tienda de Cash Converters en Ourense está ubicada en la calle Curros Enríquez, 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí