Conoce Ourense

Daniel y Laura abren las puertas de Praxis

Daniel Díez y Laura Caeiro abren las puertas de Praxis Centro de Terapia y Desarrollo, un proyecto en el que han volcado sus ilusiones, esfuerzos y experiencia.

El entorno laboral unió los caminos de Daniel Díez, terapeuta ocupacional, y Laura Caeiro, logopeda, para idear un proyecto común.

Daniel y Laura abren las puertas de Praxis

La apertura de Praxis Centro de Terapia y Desarrollo ampliará la oferta en los ámbitos de la terapia ocupacional y la logopedia. El significativo aumento en la demanda de estas terapias fue el empujón definitivo para que Daniel y Laura se marcasen el objetivo de tener su propio centro.

Daniel y Laura abren las puertas de Praxis
Daniel Díez y Laura Caeiro
Foto: @praxis.terapias

Praxis Centro de terapia y desarrollo

Este sábado, 30 de septiembre, el centro Praxis abre sus puertas para mostrar sus instalaciones y las distintas funciones y terapias que ofrecerá. La calle Salvador Dalí albergará este centro en el que personas de todas las edades podrán encontrar la ayuda que necesitan.

Foto: @praxis.terapias

¿Qué hace un logopeda?

Un logopeda evalúa, diagnostica y trata trastornos de comunicación, incluyendo problemas de habla, lenguaje, voz y escritura. Proporciona terapia personalizada, realiza seguimientos y colabora con otros profesionales de la salud para mejorar las habilidades de comunicación de los pacientes.

¿Qué es la terapia ocupacional?

La terapia ocupacional es una disciplina que ayuda a personas de todas las edades a superar desafíos físicos, emocionales o cognitivos para participar en actividades diarias significativas y funcionales. Los terapeutas ocupacionales trabajan en áreas como la rehabilitación física, la salud mental, el desarrollo infantil y la adaptación del entorno para mejorar la independencia y la calidad de vida de sus pacientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba