Deportes

Jornada positiva para el fútbol de Ourense

La jornada cinco ha sido positiva para el fútbol de Ourense tras los resultados obtenidos. Los equipos de la provincia que participan en la tercera división del futbol español, han conseguido dos victorias y dos empates.

El CD Barco rompe una dinámica negativa con su victoria, el Ourense CF consigue su primer punto, el Arenteiro continúa invicto y la UD Ourense confirma su mejoría.

UD Ourense – Rápido de Bouzas (2-1)

En un interesante partido celebrado en el estadio de O Couto, la UD Ourense consiguió una importante victoria frente al Rápido de Bouzas. Un temprano gol de Tiago ponía el partido de cara a los 7 minutos aunque el Rápido de Bouzas conseguía igualar al filo del descanso.

En la reanudación, la UD Ourense buscó la victoria con decisión y tuvo rachas de buen juego. El premio llegó en el minuto 76 con el gol de Carlos de Dios. Los tres puntos se quedan en Ourense y confirman la mejoría del equipo tras un mal inicio de temporada.

CD Estradense – CD Arenteiro (1-1)

El CD Arenteiro logró un punto que sabe a victoria dadas las circunstancias del partido. El equipo de O Carballiño vio como en los primeros compases del partido, el Estradense se adelantaba en el marcador. Ese temprano gol descolocó al Arenteiro que tardó en entrar de nuevo en el partido.

Las malas noticias nunca vienen solas y al borde del descanso, el defensa Adrián Pol, veía su segunda amarilla. Afrontar la segunda parte con un jugador menos y la necesidad de remontar el marcador adverso era un reto que el CD Arenteiro asumió.

El esfuerzo y entrega que demostraron los jugadores tuvo su recompensa en el minuto 89 con el gol de Sylla. Un gol sobre la bocina que supone un punto con sabor a victoria.

CD Barco – CD Pontellas (2-0)

Importante victoria del CD Barco que le permite romper la racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria. Supone también su primera victoria como local esta temporada y lo hace con autoridad.

El CD Barco entró al partido con la decisión de quien solo acepta la victoria. Juego fluido y de ataque para poner en el marcador el dos a cero en el minuto 28. Los goles de Rodri y Oscar Martín permitieron al CD barco administrar esa renta el resto del partido.

UD Atios – Ourense CF (3-3)

Punto para la esperanza de un Ourense CF que disputó un espectacular encuentro frente a la UD Atios. Un partido donde el juego de ambos equipos no fue especialmente bueno pero fue compensado por el acierto de cara a puerta.

Jornada positiva para el fútbol de Ourense
Jornada positiva para el fútbol de Ourense (Foto: UD Atios)

Un rápido gol del Ourense CF en el minuto 5 era remontado por la UD Atios antes del descanso. 2-1 en el marcador que hacía presagiar una nueva derrota.

En la reanudación, el Ourense CF tomó la iniciativa y ofreció una reacción que invita a la esperanza. Dos goles de Borja Domingo daban el victoria momentánea al Ourense CF. Un gol en el descuento privaba al equipo de Ourense de conseguir su primera victoria. Se rompe de todas formas una racha negativa y consigue un punto tras cuatro derrotas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba