Cajón desastre

La casa más cara de Ourense

La casa más cara de Ourense no está al alcance de todo el mundo. Solo unos pocos disponen del poder adquisitivo necesario para acceder a la compra de estas exclusivas viviendas.

La casa más cara de Ourense
La casa más cara de Ourense (foto: fotocasa)

Ourense es una provincia que no se caracteriza por tener un precio de la vivienda elevado pero eso no quita que algunas viviendas reunan características que le otorgan gran valor.

Pazo de Noalla

En la localidad de Noalla (San Cibrao das Viñas) encontramos este Pazo del siglo XVII. Esta vivienda consta de 500 m2 repartidos en dos plantas.

Sus seis habitaciones de grandes dimensiones se complementan con una cocina de 90 m2 que hará las delicias de los mejores chefs.

Lavaderos de piedra, horno y numerosa decoración elaborada en madera de castaño complementan este Pazo de gran valor. Situado a poca distancia del Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas, este pazo cuenta con varios elementos que son un valor añadido.

Dos grandes salones de 90 m2, capilla, torre con excelentes vistas y un palomar de forma cuadrada. El patio interior del Pazo disponen de varias caballerizas para dar paso a 14.000 m2 de finca.

Una gran bodega y un pajar completan el servicio de esta construcción que en la actualidad es la casa más cara de Ourense.

Precio: 2.999.999€

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.