Deportes

La rítmica masculina compite en Ourense

La gimnasia rítmica masculina compite en Ourense durante los próximos días en el Campeonato de España Individual Masculino.

El Pazo dos Deportes «Paco Paz» acoge una nueva cita del deporte nacional con la celebración de los Campeonatos de España Indiviudal y Autonomías y el Individual masculino.

La rítmica masculina compite en Ourense

La gimnasia rítmica masculina se abre hueco en un mundo principalmente femenino. Cada vez son más chicos los que practican esta modalidad deportiva contribuyendo a romper barreras.

En el Club Ximnasia Pavillón llevan varios años fomentando la practica de la gimnasia rítmica masculina. Los «Valientes», como así les llaman, demuestran a cada momento que ningún deporte tiene género. En cada entrenamiento o competición disfrutan de la gimnasia rítmica, su deporte.

De los 73 gimnastas que competirán en el Campeonato Individual masculino de gimnasia rítmica, 3 forman parte del Club Ximnasia Pavillón. Eduardo Montero, gimnasta infantil que ya ha competido a nivel nacional, no consiguió en esta ocasión la clasificación en la fase autonómica.

La rítmica masculina compite en Ourense

Si estarán los infantiles Damián Gómez Diosdado y José Vázquez Gómez y el alevín Pacrick Célis. Estos tres gimnastas representarán a la provincia de Ourense en esta competición. El trabajo realizado en los últimos años por el entorno de la gimnasia rítmica (entrenadoras, gestores, federaciones, familias, etc..) ha permitido avanzar en este camino.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba