Los ladrones no duermen y cometen un robo en el barrio de Mariñamansa aprovechando la protección que les da la poca actividad nocturna.
El valor de un robo no se puede realizar solamente en función de los objetos sustraídos. En ocasiones, el perjuicio es mayor por la paralización de la actividad que pueden causar a un negocio.
Los ladrones no duermen en Mariñamansa
Esta última noche, aprovechando la escasa actividad nocturna de la zona, los ladrones actuaron en la calle Xoan Manuel Pintos. A pesar de la buena iluminación de la calle, la falta de actividad les otorga a estos «cacos» la impunidad para realizar una sustracción.
Una empresa del barrio, dedicada a la venta de productos hortícolas y agrícolas, tenía su camión aparcado en esta calle. Cuando esta mañana procedían a iniciar su jornada laboral, se encontraron con la desagradable situación de haber sido robados. Las baterías del vehículo habían desaparecido y el vehículo no podía desarrollar su actividad.
Como decíamos anteriormente, no solo se debe valorar el coste de unas baterías. El tiempo perdido en reponerlas y los servicios profesionales que no se pueden atender al estar el camión fuera de funcionamiento, suponen un grave perjuicio.