Eventos

Lendas e Cantares en el Liceo de Ourense

Este domingo tenemos una cita con Lendas e Cantares en el Liceo de Ourense de la mano del cantautor Emilio Rúa. Un concierto ofrecido por un gran artista en un espacio emblemático de la ciudad.

Emilio Rúa subirá al escenario del Liceo de Ourense para ofrecer el concierto Lendas e Cantares. Este espectáculo es el resultado de mezclar y agitar varios trabajos del artista, ofreciendo como resultado un concierto que nos conecta con nuestras raíces.

Emilio recupera algunas canciones de su propia autoría que forman parte de sus discos y poemas gallegos a los que ha puesto música. Esta sección de canciones, se complementa con las “Lendas”, historias que Emilio recopiló durante años y convirtió en canciones.

Avance de Lendas no Camiño

Estas “Lendas” que presenta Emilio Rúa, formarán parte de su nuevo trabajo. El proyecto Lendas no Camiño será presentado en la primavera de 2021 y constará de 33 obras. El 17 de diciembre, en el Teatro Colón de A Coruña, se realizará un avance de este proyecto musical de un artista que combate la pandemia con las baterías cargadas.

Cartel del Concierto de Emilio Rúa
Cartel del Concierto de Emilio Rúa

Lendas e Cantares en el Liceo de Ourense

  • Día y hora: 29 de noviembre a las 19h
  • Lugar: Liceo de Ourense
  • Organiza: El Liceo de Ourense
  • Patrocina: Rede de dinamización Lingüística, Xacobeo 2021 y Xunta de Galicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba