Deportes

Mariñamansa acoge el Campeonato de España Sub14 de Hockey

Mariñamansa acoge el Campeonato de España sub14 de Hockey de selecciones autonómicas. Las instalaciones ubicadas en este barrio de Ourense serán el escenario de esta competición entre los días 26 y 28 de febrero de 2021.

Pérez Jácome, Alcalde de Ourense, estuvo acompañado por directivos de la Federación Gallega de Hockey y de la Xunta de Galicia en la presentación del campeonato. En la rueda de prensa, el alcalde animó a la gente a seguir por vía telemática el desarrollo de la competición ante la imposibilidad de contar con público. La retransmisión de los encuentros será mediante el canal de youtube de la Federación Gallega de Hockey.

Campeonato Sub14 de Hockey en Ourense

Mariñamansa acoge el Campeonato de España Sub14 de Hockey
Mariñamansa acoge el Campeonato de España Sub14 de Hockey

Este campeonato sub14 lo disputan 5 selecciones autonómicas femeninas y masculinas. En torno a 250 deportistas participarán en este evento deportivo que convertirá el campo de Mariñamansa en epicentro del Hockey en España.

Las selecciones que se darán cita en esta competición, tanto en categoría masculina como femenina representan a Andalucía, Asturias, Comunidad Valenciana, Galicia y Aragón. Es precisamente en la categoría femenina donde la selección gallega sub14 defiende el título conseguido en el campeonato de 2020.

Como es habitual desde hace meses, las normas y protocolos anti covid estarán en primer plano para evitar en la medida de lo posible los contagios.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba