Deportes

Marusia logra dos Oros y cinco billetes para el Nacional

El Club Marusia de gimnasia rítmica logra dos Oros y cinco billetes para el Campeonato Nacional tras su participación en el Campeonato Gallego Base Individual.

El Pabellón Monte Alto de A Coruña acogió el Campeonato Gallego Base Individual en el que participaron con gran éxito cinco gimnastas del Club Marusia.

Marusia logra dos Oros y cinco billetes para el Nacional

Además de las medallas logradas, las cinco gimnastas lograron clasificarse para el Nacional Base Individual que se disputará en Castellón en el mes de abril.

Julieta Cabanelas, debutante en categoría infantil, realizó un buen ejercicio de cuerda que le permitió alcanzar la 7ª posición. Belinda Castro, cadete, y Lara González, infantil, realizaron ejercicios de aro y cuerda que les permitió alcanzar la cuarta posición y quedar al borde de las medallas.

Si conseguirían medalla y además de forma destacada Lara Suárez y Cristina Orgeira al realizar una excelente ejecución de sus ejercicios de pelota y cuerda. Lara en categoría alevín y Cristina en infantil lograron sendas medallas de Oro.

Lara Suárez, medalla de Oro.
Foto: Club Marusia
Cristina Orgeira, medalla de Oro.
Foto: Club Marusia

Botón volver arriba