Noticias

Minimalia va a por su segundo Hollywood Music

El músico de Ourense Daniel Minimalia va a por su segundo Hollywood Music in Media Awards tras ser nominado por su obra «Flor de Leyenda«. En 2015, «Olas del sur» le dio su primer galardón en estos premios.

Continúan los éxitos y reconocimientos para Daniel Minimalia. Su trayectoria se podría definir como vertiginosa pues todo avanza a una inusual velocidad. En 2015 recibía su primer galardón internacional en los premios Hollywood Music in Media Awards por «Olas del Sur». Ese premio, consolidaba la carrera del artista ourensano y suponía un importante empujón.

Grammy Latino 2020 para Minimalia

El impulso definitivo llegó en 2020. Tras ser nominado en 2017 a los Grammy Latinos por su disco «Origen» en 2020 llegó su éxito.

Su trabajo «Terra» ganó el Grammy Latino 2020 al mejor álbum instrumental.

Reconocimiento y consagración a nivel internacional que le coloca en primera linea del panorama musical.

Minimalia en los Hollywood Music 2020

Ahora, acabamos de conocer que ha sido nominado para los premios Hollywood Music in Media Awards en la categoría de música pop, rock y urbana latina. La obra con la que competirá por este galardón será «Flor de Leyenda«. En esta obra cuenta con la voz de la cantante Esmeralda Grao.

Minimalia va a por su segundo Hollywood Music
Minimalia va a por su segundo Hollywood Music

La cita será el 27 de enero en el Teatro Avalon de Hollywood. Por causa de la pandemia, la gala se realizará de forma virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba