No está el tiempo para piscinas si nos fijamos en la lluvia caída estos días. Las nubes han llegado a Ourense para acompañarnos durante unos días y nos regalan abundantes lluvias.
«Nunca llueve a gusto de todos» es el refrán que deben tener en mente los amantes de las piscinas que ven interrumpidas sus jornadas de ocio.
En un verano atípico donde ir a la piscina incluía un master en prevención de riesgos sanitarios, eran muchos los que no faltaban a su cita con el sol y la piscina.
Las piscinas de Monterrei en Pereiro de Aguiar reunían cada día a un importante número de usuarios que disfrutaban del buen tiempo.
Otras piscinas de ayuntamientos de Ourense también reunían a un importante número de personas que intentaban calmar el intenso calor con un buen chapuzón.
Pero el tiempo se han torcido y en los últimos días nos acompañan nubes, lluvia e incluso, tormentas eléctricas. Habrá que esperar unos días para ver mejorar el tiempo y alargar, si las autoridades lo permiten, la temporada de piscinas en Ourense.