Opinión

No está el tiempo para piscinas

No está el tiempo para piscinas si nos fijamos en la lluvia caída estos días. Las nubes han llegado a Ourense para acompañarnos durante unos días y nos regalan abundantes lluvias.

Nunca llueve a gusto de todos” es el refrán que deben tener en mente los amantes de las piscinas que ven interrumpidas sus jornadas de ocio.

En un verano atípico donde ir a la piscina incluía un master en prevención de riesgos sanitarios, eran muchos los que no faltaban a su cita con el sol y la piscina.

No está el tiempo para piscinas
Piscinas de Monterrei (Pereiro de Aguiar)

Las piscinas de Monterrei en Pereiro de Aguiar reunían cada día a un importante número de usuarios que disfrutaban del buen tiempo.

Otras piscinas de ayuntamientos de Ourense también reunían a un importante número de personas que intentaban calmar el intenso calor con un buen chapuzón.

Pero el tiempo se han torcido y en los últimos días nos acompañan nubes, lluvia e incluso, tormentas eléctricas. Habrá que esperar unos días para ver mejorar el tiempo y alargar, si las autoridades lo permiten, la temporada de piscinas en Ourense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba