O teu Xacobeo” es un programa de la Xunta que en la provincia de ourense dispondrá de 615.000 euros. En total, serán 33 las iniciativas que este programa de dinamización pretende impulsar en la Provincia de Ourense.

Este programa que se desarrollará hasta abril de 2020 tiene caracter autonómico y cuenta con una inversión total de 4,7 millones de euros.

El próximo Xacobeo 21 es la razón de este proyecto que pretende dinamizar e involucrar a los distintos ayuntamientos y entidades sociales en su preparación.

o teu xacobeo
o teu xacobeo

Una linea de ayudas se destinará a proyectos elaborados por ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones y consorcios locales hasta un total de 11 proyectos. Fomentar la innovación, el uso de las TIC y la promoción de artistas y creadores gallegos es su prioridad.

Otra linea de ayudas está destinada a propuestas de pymes y particulares para fomentar la igualdad e impulsar el talento emergente.

La tercera linea pondrá en marcha 15 propuestas con un presupuesto de 185.000 euros. Estas propuestas están diseñadas por entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro de la provincia de Ourense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí