Una inspección en el local “The Bass” puso al descubierto una imagen dantésca. El dueño del local ocultaba para asombro de los agentes, droga dentro del futbolín.

Ocultaba droga dentro del futbolín
Ocultaba droga dentro del futbolín

El local, antiguo Azabache, fué registrado desde las nueve y media de la mañana por la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Esta operación forma parte del Plan de Prevención del consumo y menudeo de sustacias estupefacientes.

Entre la droga encontrada dentro del futbolín se encontraban 10 envoltorios con cocaína, una bolsa de hachís y otra con extasis. También había un trozo de MDMA (cristal).

Además de encontrar la droga oculta en el futbolín, los agentes encontraron una navaja simulada, 4.195 euros escondidos en distintos lugares del local y tres cajas de viagra.

Estos hechos provocaron la detención de Orlando G.F., dueño del local, que quedó posteriormente en libertad provisional. También fueron identificados cinco ciudadanos extranjeros que no disponían de documentación y pasan a disposición de la Brigada de Extranjería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí