Familias

Las piscinas del Parque Tecnológico están a punto de abrir

Las piscinas del Parque Tecnológico están a punto de abrir este 2021 para acoger un año más a todos los bañistas que acudan a refrescarse en estas instalaciones.

Cada vez falta menos para poder comenzar a disfrutar de las distintas piscinas que nos ayudan a soportar las altas temperaturas del verano en Ourense. Una de las más demandadas es la piscina del Parque Tecnológico.

Las piscinas del Parque Tecnológico están a punto de abrir

Estas instalaciones fueron totalmente renovadas por la Xunta de Galicia, titular del recinto, y cuentan con todos los servicios. Las instalaciones deportivas de la Tecnópole están adaptadas para personas con movilidad reducida. La renovación realizada afectó a los vestuarios y al sistema de depuración que fueron optimizados.

Las piscinas del Parque Tecnológico están a punto de abrir

Entre las novedades que ya funcionan desde el año pasado están la conexión wifi gratuita y una aplicación específica. Todos los bañistas tienen acceso a una conexión wifi de forma gratuita en el recinto de las piscinas. Por su parte, el uso de la aplicación les permitirá realizar el pago de la entrada y gestionar otros servicios relacionados con la misma.

¿Cuando abren las piscinas del Parque Tecnológico?

Las piscinas del Parque Tecnológico abren el próximo 15 de junio de 2021. Permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto de 2021.

Horario de las piscinas del Parque Tecnológico

El horario de funcionamiento de las piscinas dela Tecnópole en 2021 será de 12.30h a 20:30h en horario continuo.

Precio de la entrada para la piscina

El precio de la entrada para hacer uso de la piscina del Parque Tecnológico será de 2€.

Existen descuentos para empresas de la Tecnópole y mediante la compra de bonos.

Protocolo anticovid

Se mantendrán todas las medidas anticovid indicadas por los protocolos y la normativa vigente. El aforo estará limitado tanto en el recinto como en el interior de la piscina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba