Noticias

Un problema sin solución en Pereiro de Aguiar

Estos días hemos recibido información sobre un problema que sufre una familia y no reciben una adecuada solución en el ayuntamiento de Pereiro de Aguiar.

En la aldea de Casmartiño vive una familia que no dispone de un acceso adecuado a su vivienda. Según nos informan, en reiteradas ocasiones se ha solicitado la intervención del ayuntamiento para poner solución a una situación que tiene agravantes.

Un problema sin solución en Pereiro de Aguiar

A la problemática de no disponer de un acceso adecuado a su vivienda se suman las dificultades que se producen en situaciones de lluvia, inundando el exterior de la vivienda. Estas situaciones no son realmente el centro de la historia que nos han trasladado pues la razón principal de esta queja es mucho más importante.

Un problema sin solución en Pereiro de Aguiar

Una niña de 14 años vive en esa vivienda y con frecuencia necesita la asistencia de una ambulancia pues sufre una enfermedad degenerativa. Esa atención sanitaria requiere de una urgencia que el difícil acceso a la vivienda puede entorpecer de forma muy grave.

Tras varias reuniones, el ayuntamiento accedió a arreglar el camino pero la alternativa empleada no soluciona si no agrava la movilidad en el acceso a la vivienda. La «vieja» promesa de echar «una planchada de cemento» se convirtió en otra cosa que provoca que el coche se entierre.

Un problema sin solución en Pereiro de Aguiar

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba